CONFIRMAN CUARTO ABATIDO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE FTC Y ACA-EP EN EL NORTE




Subió a cuatro la cifra de criminales abatidos tras un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción. Los fallecidos serían miembros de la ACA-EP.

“Se dio un último operativo hace como 15 minutos donde logramos abatir a un integrante más del grupo, aún no podemos revelar las identidades porque sigue el operativo”, señaló el Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de la FTC, en comunicación con la 650 AM.

El enfrentamiento se produjo este mediodía en el distrito de Sgto. José Félix López, conocido como Puentesiño, en el departamento de Concepción. Inicialmente se confirmó que eran los tres los abatidos, pero la cifra subió a cuatro tras lo anunciado por Apesteguía.

Apesteguía explicó que un equipo de operadores especiales se encontraba custodiando el sector de la Reserva Paso Bravo cuando fueron atacados a balazos por algunos desconocidos desde una zona boscosa.

A raíz de esta situación, los uniformados decidieron reaccionar efectuando una serie de disparos contra sus atacantes, logrando abatir a tres de los hombres que formaban parte de este grupo.

Se informó además que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya se encuentra en el norte del país siguiendo de cerca los operativos que continúan en curso.//Fuente: 650am




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!