CONFIRMAN ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES

El almuerzo escolar se servirá en instituciones educativas del departamento de Itapúa desde el inicio de clases, así lo anunció la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias, Mgter. Cristina Madrazo. Las instituciones beneficiadas son las que se encuentran dentro de la lista afectada por el gobierno departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cb4rcpLN8BI&feature=youtu.be]

La misma señaló que han sido notificados del rechazo de la protesta contra la adjudicación del Almuerzo Escolar 2020, por lo que este programa de complemento alimentario ya se estará ejecutando a partir del comienzo de las actividades académicas, el viernes 21 de febrero próximo.

«En las semanas venideras se hará la capacitación previa de los directores y docentes de las instituciones educativas donde se implementará el programa», refirió la funcionaria.

Esta confirmación lo hizo durante la primera reunión del año del Consejo Departamental de Educación que se llevó a cabo esta mañana en la Gobernación de Itapúa.

Entre otros puntos tratados en la reunión del Consejo Departamental de Educación, destacan también la planificación de la distribución del vaso de leche y las galletitas (Merienda Escolar), mantener o superar en este año la cantidad de jóvenes itapuenses adjudicados con Becas Universitarias con relación al 2019, que fue de más de 1500 (otorgadas por la Gobernación, por la UNI, por la EBY, por la Secretaría Nacional de la Juventud, etc).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!