CONFIRMAN ALCOTEST POSITIVO EN CONDUCTOR INVOLUCRADO EN ACCIDENTE


Agentes de la Policía Municipal de Tránsito sometieron a la prueba de alcotest a Gustavo Adolfo Jaquet Villar de 26 años de edad quien estaba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa con matrícula N° NAF 770, que impactó de lleno contra otro vehículo estacionado. Fue durante la noche de este domingo, sobre la Ruta N° 1 acceso a B° Maria Auxiliadora de Encarnación. 

El mismo habría arrojado resultado 1,30 g/l positivo, el hombre circulaba en compañía de Edgar Ramirez, ambos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Regional de Encarnación (HRE). 

Recordemos que el joven alcoholizado impactó de lleno contra la camioneta de la marca Fiat, modelo Fiorino con matrícula N°  HCF 858, al mando de Jhonny Ruiz Díaz de 36 años. 

Este último contó a IN, durante la transmisión en vivo desde el lugar del accidente, se encontraba realizando un cambio de neumático junto al gomero cuando ocurrió el percance.

Jhonny resaltó que por segundos se salvaron de ser arrollados, ya que el conductor del otro rodado circulaba a gran velocidad y arrastró por varios metros el rodado estacionado. 

Todo según informaron efectivos policiales de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, a cargo de Juan Carlos Estigarribia quienes junto a los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar donde ocurrió el siniestro víal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!