CONDUCTORA SE LLEVA POR DELANTE 3 VEHÍCULOS ESTACIONADOS





La conductora de un automóvil, Toyota modelo Auris que habría estado al mando de María Belén Flores Dickel, con licencia de Encarnación y circulaba sobre la calle Luis María Argaña en dirección a la Av. Irrazabal en la ciudad de Encarnación, colisionó contra otros 3 vehículos estacionados.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, aproximadamente 50 metros antes de la calle Tte. Ferreira, colisionó contra el primer rodado, unos metros más adelante fue a impactar contra otro que arrastró hasta impactar contra una motocicleta,  todos estacionados.

Según relataron los testigos, la conductora fue retirada por una persona de sexo masculino, hasta un centro médico privado para su asistencia médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!