CONDUCTORA PIERDE EL CONTROL Y VUELCA EN LA PAZ


Cerca de las 06:50hs. de la mañana de este domingo, una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en la vía pública de la Compañía Suelo Cue del distrito de La Paz, en el rodado también viajaban dos niños, quienes resultaron con lesiones. 

Efectivos policiales de la Comisaría 21, a cargo de Nelson Quiñonez intervinieron en el hecho, la conductora fue identificada como Julia Gauto de 45 años, quien circulaba desde San Pedro del Paraná hacia Capitán Miranda. 

El rodado habría experimentado fallas mecánicas en plena marcha lo que derivó en el vuelco. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Paz estuvieron trabajando en la asistencia de las víctimas, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación en tanto que sus hijos de 7 y 9 años al Hospital Pediátrico. 

El hecho fue informado a la Fiscalía zonal de turno a cargo de la agente Rocío Soria.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!