Un grave siniestro vial se registró en la intersección de las calles Lomas Valentinas y Posadas, en la ciudad de Encarnación, donde una conductora que se encontraba bajo los efectos del alcohol colisionó contra una motocicleta, dejando como saldo dos personas con lesiones de consideración.
El hecho fue protagonizado por Dolly Guillén Pizarro, de 36 años de edad, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST. Por causas que se investigan, el vehículo impactó contra una motocicleta en la que aparentemente se desplazaban dos personas, cuyas identidades aún no han sido confirmadas por las autoridades.
A raíz del impacto, los ocupantes del biciclo sufrieron lesiones de gravedad y fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía K102, quienes procedieron a su traslado inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica. En el nosocomio continúa el proceso de identificación de las víctimas.
Intervinientes de la Policía Nacional sometieron a la conductora al alcotest, arrojando resultado positivo con 0,448 miligramos de alcohol por litro en sangre. Ante esta situación, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
El caso se encuentra en etapa de investigación a fin de esclarecer las circunstancias del siniestro y determinar las responsabilidades del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

