CONDUCTOR SE NEGÓ A SOMETERSE AL ALCOTEST TRAS ACCIDENTE


Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 05:30hs. de la madrugada de este sábado, sobre la Avda. Irrázabal, en inmediaciones de la Feria Municipal de Encarnación, dónde un vehículo de la marca Mercedes Benz con Chapa N° OYA 220, terminó sobre el paseo central con daños materiales. 

Al mando del rodado se encontraba  Santiago Eduardo Ocampos de  34 años, quien circulaba desde el centro de Encarnación con dirección al Barrio Pacú Cuá,  a gran velocidad, según el informe de los agentes intervinientes de la Policía de Tránsito Municipal. 

El mismo se habría negado a someterse a la prueba de alcotest por lo que fue aprehendido y derivado a la sede de la Comisaría Segunda  de Encarnación. 

Es importante mencionar que durante el procedimiento de la Dirección de Tránsito Municipal, se dieron aspectos llamativos que detallamos a continuación: Según informaron, los agentes de accidentología  encontraron  el vehículo en medio de paseo central con daños materiales y  en cercanías al mismo se encontraban tres hombres con una conservadora en su poder, quiénes al ser consultados si eran ocupantes del rodado lo negaron, asegurando que solo eran transeúntes. 

Momentos después, uno de ellos habría intentado tomar un celular del interior del rodado siniestrado, quedando  al descubierto que eran los ocupantes del rodado.  

Al avanzar el procedimiento, dos «amigos» se marcharon del lugar, dejando solo a quién sería el propietario del vehículo, identificado como Ocampos, quien presentó una licencia de conducir de una motocicleta. 

El Insp. Gral. Hugo Servían Director de Tránsito, indicó que en estos casos dónde el conductor protagonizó un accidente, se negó a ser sometido a la prueba de alcotest y no contaba con licencia habilitante para conducir el automóvil, el Juzgado podría aplicar  una elevada sanción de 20 jornales mínimos. 

Así también se dispuso derivar el rodado al corralón municipal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!