CONDUCTOR SALIÓ ILESO TRAS EL VUELCO DE SU VEHÍCULO EN EDELIRA 70





Durante la tarde de este sábado, un vehículo de la marca Toyota, modelo Probox, tipo Station Wagon con matrícula N° NBG 551, al mando de Gumercindo Vidal Zarza de 54 años, terminó volcando sobre un camino vecinal que conduce hasta el Asentamiento 13 de Junio de Edelira.

 

Por fortuna el hombre sobrevivió al hecho y habría manifestado a los agentes policiales de la Comisaría 84 de Edelira km 70, que  se dirigía a su casa a importante velocidad, cuando al llegar al lugar, no respondieron los frenos del vehículo por lo que terminó volcando completamente al costado del camino, quedando el vehículo con todas las ruedas para arriba. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Itapúa Poty prestaron asistencia en el lugar, el hombre  sufrió algunos golpes en la espalda, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Maria Auxiliadora, mientras que el vehículo fue depositado en la sede policial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!