CONDUCTOR QUE SUPUESTAMENTE CHOCÓ, MATÓ Y HUYÓ NO IRÁ A LA CÁRCEL

Francisco Garay (26), joven oriundo del distrito de Maciel departamento de Caazapá, sindicado como supuesto autor de atropellar y abandonar a una mujer de 42 años del distrito de Cambyreta quien lastimosamente falleció, fue beneficiado con medidas sustitutivas a la prisión preventiva por el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha.

Las autoridades dieron con su paradero tras un extenso trabajo investigativo del Ministerio Público y de la querella adhesiva en el caso de supuesto hecho de homicidio culposo en accidente de tránsito ocurrido en el mes de noviembre en Encarnación.

A pesar de que supuestamente chocó a la víctima y la abandonó a su suerte manteniéndose prófugo por más de un mes, el magistrado le otorgó las medidas favorables al mismo. En este hecho, la camioneta Toyota Hilux Surf, color azul embistió violentamente contra la motocicleta que circulaba con dos personas a bordo y posteriormente se dio a la fuga, abandonando a los motociclistas a su suerte.

El fatal accidente se registró en la madrugada del 11 de noviembre pasado en la intersección de las Avenidas Japón y Mariscal López de Encarnación, donde lastimosamente una mujer de 42 años identificada como Lidia Verónica Carballo falleció debido a las múltiples lesiones sufridas.

El mismo fue imputado por la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión por 5 hechos punibles: homicidio culposo, omisión de auxilio, exposición de peligro al tránsito terrestre, frustración a la ejecución penal y obstrucción al resarcimiento en accidentes de tránsito.

Existen varios elementos que hacen suponer de que Garay habría sido responsable de este fatal siniestro; cómo las cámaras del 911 que fue clave para llegar a su paradero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!