CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ Y VOLCÓ EN LA AVDA. ROA BASTOS DE ENCARNACIÓN



Alrededor de las 02:15hs. de la madrugada de este domingo Elias Thomás Salas circulaba con su camión de la marca Izusu sobre la calle 25 de Mayo de la ciudad de Encarnación cuando al llegar a la intersección con  la Avda. Roa Bastos atendió una llamada telefónica, distrayéndose de la conducción de su rodado por lo que fue a chocar contra una camioneta Hyundai, modelo Tucson que se encontraba estacionada, propiedad del ex concejal Cayo Hugo Mercado. Tras el impacto el camión terminó volcando sobre la capa asfáltica.

 

Se convocó a efectivos de la comisaría Primera y a efectivos de Tránsito quienes le practicaron la prueba de alcostet al conductor dando positivo con 0,988mg/l.

Se dio participación a la Unidad Fiscal de turno a cargo de la Fiscal Abg. Griselda González, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría en libre Comunicación y a disposición del Ministerio Público y que el vehículo quede depositado en el Corralón Municipal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!