CONDUCTOR EBRIO ATROPELLÓ A UNA AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA


El día de ayer siendo las 20:15 horas aproximadamente, sobre la Ruta PY01 a la altura del acceso al puente Mboi Ka’e de la ciudad de Encarnación, un camioncito de carga de la marca Forland con patente AACO965 que era guiado por Arturo Alexis Benegas Valdez, fue demorado en un control rutero rutinario por parte de los agentes de la Patrulla Caminera. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest por parte de la Agente Rosana Mabel Diarte, dando positivo al mismo con 1,961 Mg/L de alcohol en su organismo.

Arturo Benegas quien iba a bordo de su camión, primeramente acató todas las órdenes de la autoridad, entregando la llave de su rodado para que sea incautado, pero el mismo tenía guardada una copia de la llave la cual utilizó para darse a la fuga, lo que creyó que era buena idea impulsado por su estado de ebriedad. De esta manera el conductor, en su huida atropelló a la agente en cuestión, quien terminó en el suelo, siendo asistida por sus compañeros y afortunadamente resultó ilesa del percance.

Posteriormente el abogado del conductor ebrio se presentó en la base de la Patrulla Caminera para ponerse a disposición de las atenciones que pudiera llegar a requerir la agente. Todo el procedimiento quedó a cargo del Ministro Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!