CONDUCTOR DERRIBÓ COLUMNA DE LA ANDE ESTA MAÑANA




En horas de esta mañana sobre la costanera del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, el conductor de un vehículo de la marca Peugeot modelo 307 XT HDI AA, al mando de Elisardo Javier Arguello con licencia expedida en el municipio de Fernando de la Mora, impactó violentamente contra una columna de la ANDE, derribándola y provocando cuantiosos daños materiales en su rodado.

Según manifestaciones que dio el conductor del rodado a los intervinientes, al llegar al lugar donde se accidentó, un motociclista que venía de frente invadió su carril, por lo que para evitar la colisión comenzó a efectuar maniobras bruscas hacia su derecha, subiendo a la vereda y estrellándose contra la columna. 

Javier Arguellon fue sometido a la prueba de alcotest dando como resultado negativo con 0.000 de alcohol en su organismo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!