CONDUCTOR DEL CAMIÓN ZIGZAGUEANTE FUE ATRAPADO



Desde la Patrulla Caminera, confirman que el conductor del camión grabado realizando peligrosas maniobras en zig zag sobre ruta, arrojó 1.06 mg/l positivo a la prueba de alcotest. El mismo fue identificado como José Asunción Flores, quién además no contaba con licencia de conducir al momento de ser atrapado. 

Todo ocurrió en el Destacamento de la Báscula  Bella Vista, donde el Abg. Fabio Chaparro, Asistente Fiscal de la Unidad Colonia Unidas intervino, en vista que el conductor  se encontraba encerrado en el habitáculo de su camión con las puertas cerradas. 

Al convencerlo él mismo salió y entregó su cédula de identidad, dos habilitaciones de la Dinatran y dos habilitaciones municipales. Por orden del Fiscal de turno Abg. Reinando Castillo, el conductor Flores Balbuena fue demorado.

Por fortuna, atendiendo en las condiciones en que el hombre se encontraba manejando no protagonizó un accidente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!