CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL FALLECIÓ TRAS VOLCAR EN GRAL. ARTIGAS





Un accidente fatal se registró cerca de las 04:00hs. sobre la Ruta 8 en el distrito de General Artigas, donde un automóvil de la marca Toyota, modelo Celica con matrícula N° BKG 536, terminó en un barranco luego de que su conductor identificado como Victor Domingo Acevedo Trinidad de 41 años perdió el control. Este último fue encontrado sin vida en el interior del rodado. 

La víctima fatal residía en vida  en la Compañía San Pedro Ñu de este distrito.



Efectivos policiales de la Comisaría 8va, a cargo del Oficial José Bogado, intervinieron en el hecho pasadas las 06:50hs. luego de ser alertados del hecho por un transeúnte.

El rodado quedó con daños materiales que evidencian el fuerte impacto. Se desconocen las circunstancias en las que se registró este percance al no haber testigos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!