CONDUCTOR BORRACHO CAUSA ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN




Un accidente de tránsito se registró cerca de las 5:30hs. de la mañana de este sábado sobre la Avda. Perimetral Moisés Bertoni, donde estuvieron involucrados dos motociclistas.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. procedieron a la aprehensión de Juan Víctor Alcina Rodriguez tras arrojar 1.153 MG/l de alcotest positivo. 

Este iba al mando de la motocicleta con Chapa N° 837 NBG,

La otra motocicleta  con Chapa N° Nº AAON 323, era conducida por  Eladio Oviedo Maldonado,  quién sufrió lesiones y arrojó negativo a la prueba de alcotest.

Según manifestaciones de Eladio Oviedo a la policía, el mismo se encontraba circulando sobre la Avda. Perimetral y antes de alcanzar la Ruta 14 repentinamente cruzó frente suyo el otro motociclista donde fue inevitable la colisión. 

Ambos conductores cayeron al pavimento y sufrieron lesiones, se constituyó al lugar personal de la Policía Municipal de Tránsito a cargo del Insp. Sergio Barreto,  quien realizó la prueba de alcotest a los conductores de las motocicletas, donde Juan Víctor Alsina Rodriguez arrojó resultado positivo.

La Fiscal Abg. Liliana Galeano,   dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público y las motocicletas involucradas sean incautadas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!