CONDUCTOR ATROPELLA A DOS AGENTES PARA HUIR DE CONTROL DE TRÁNSITO EN CAMBYRETÁ.



Agentes de Tránsito Municipal del distrito de Cambyretá denunciaron en sede de la Comisaría 101, que fueron atropellados por el conductor de un vehículo en su huida del lugar donde realizaban controles, cerca de las 21:32hs. de este sábado. 

Se trata de los agentes Ariel Molinas y Derlis Britos, quienes sufrieron lesiones durante la intervención realizada. 

Los mismos se encontraban apostados a la altura del Km 1 de la Ruta 14, cuando sometieron a controles al conductor de un automóvil de la marca Kia, modelo Sportage con matrícula N° HBU 544 que se encontraba al mando del Lic. Adrián Benítez Giménez, supuestamente el hombre accedió a someterse a la prueba de alcotest donde arrojó 0,80 mg/l positivo. 

Ante este resultado los intervinientes le informaron que contaba con una falta administrativa, y le indicaron que la multa que debía abonar en el lugar era de Gs. 1.686.000 y debía llamar a otra persona para que conduzca su rodado. 

Aparentemente, el hombre se negaba a abonar la multa y tampoco quería dejar el rodado en el lugar, por lo que dejando todas sus documentaciones, abordó nuevamente su vehículo para marcharse del lugar, así atropellando a los dos agentes en su huida. 

Los intervinientes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!