CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROVOCÓ SINIESTRO VIAL EN ENCARNACIÓN





El día de ayer siendo las 22:30 horas aproximadamente sobre la calle Independencia Nacional y 5ta. Proyectada, del Barrio Gral. Bernardino Caballero de la ciudad de Encarnación un impacto entre vehículos dejó a un motociclista herido y al conductor de un vehículo puesto a disposición de la justicia. 

El conductor de la motocicleta identificado como Roque Israel Fariña, de 29 años de edad, manifestó que circulaba a bordo de su biciclo de la marca Kenton “Miletone” realizando sus labores de delivery por la calle 5ta. Proyectada y cuando ingresó a la calle Independencia Nacional colisionó de manera frontal con el vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, que circulaba en sentido contrario, haciendo que caiga al asfalto de manera violenta y se lesione, por lo que tuvo que ser asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El conductor del automóvil fue identificado como Orlando Norberto Cubilla Cuba, de 50 años de edad, quien fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo con 0.996 mg/l de alcohol en su organismo. El mismo quedó en carácter de detenido por la altísima graduación de alcohol que tenía y quedó a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!