Un grave incidente se registró durante la noche del jueves sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia, en la ciudad de Encarnación, cuando un conductor en estado de ebriedad se negó a entregar su vehículo tras dar positivo a un control de alcotest realizado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito.
Según el informe oficial, el hombre se resistió al procedimiento correspondiente a la incautación del rodado, tomó nuevamente el control del vehículo y, en su huida, llegó a amagar con atropellar a dos agentes de tránsito que participaban del operativo.
Posteriormente, se dio a la fuga por sus propios medios, abandonando el lugar del control.
El tenso momento quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales, donde se observa al conductor negándose a cumplir con las disposiciones de los inspectores municipales y retirándose del sitio de manera imprudente.
El conductor del vehículo dio positivo al control de alcotest con 0.312 ML/L de alcohol en su organismo y fue identificado como Yeniel Romero Iglesias.
No obstante, minutos más tarde, el propio involucrado decidió presentarse voluntariamente en el corralón municipal, donde procedió a la entrega de su vehículo, quedando a disposición de las autoridades competentes.
Finalmente, el involucrado retiró su rodado pagando la suma de 2.453.044 guaraníes equivalente a 22 jornales.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

