El fin de semana pasado un joven conductor resultó lesionado y su vehículo quedó con daños materiales de consideración luego de un accidente ocurrido en la madrugada del sábado sobre la Avenida Costanera San Isidro, a la altura del sector Sagrada Familia de esta ciudad.
El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 horas, cuando un automóvil Toyota Ractis, al mando de Ricardo David Castillo, de 25 años, domiciliado en el barrio San Isidro – Vivienda Yacyretá Etapa 4, perdió el control del rodado al tomar una curva y colisionó contra una protección de cubiertas con arena, atravesando posteriormente la vereda y chocando contra una estructura de hierro de una vivienda.
Además, aparentemente su vehículo que quedó en el lugar, habría sido rapiñado por malvivientes que aprovecharon la oportunidad.
De acuerdo al reporte policial de la Comisaría 40ª de San Isidro, el siniestro fue alertado por vecinos del lugar, quienes se comunicaron vía telefónica con la dependencia. Personal policial acudió de inmediato al sitio del accidente, donde encontraron el vehículo siniestrado y fueron informados de que el conductor ya había sido trasladado por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.
Intervino también personal de Tránsito Municipal, encabezado por el inspector Sergio Barreto, quien realizó la prueba de alcotest al conductor, arrojando un resultado positivo de 0,258 mg/l de alcohol en aliento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay