CONDUCÍA SU VEHÍCULO COMPLETAMENTE EBRIO Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS EN ENCARNACIÓN


A las 23:00 horas de la noche, agentes de la Comisaría 4° detuvieron a Miguel Hernando Cardozo Martínez, por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió sobre la calle Independencia Nacional, casi Sargento Reverchon.

Durante un patrullaje preventivo cerca del Hospital Regional de Encarnación, los agentes fueron alertados por un transeúnte sobre un automóvil Toyota Corolla Axio, cuyo conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad. Los oficiales localizaron el vehículo y, al intentar verificar, el conductor huyó a alta velocidad. 

Fue interceptado en la calle Independencia Nacional. Cardozo Martínez descendió del automóvil con dificultades para mantenerse en pie y emitía un fuerte olor a alcohol. Dentro del vehículo se encontraron varias latas de cerveza. Personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, encabezado por el Inspector Jorge Gómez, realizó una prueba de alcoholemia que resultó positiva con 1,001 mg/L. 

La Agente Fiscal en lo Penal de Turno, Abogada Raquel Bordón, ordenó la incautación del automóvil y su traslado al Corralón Municipal. Durante el procedimiento, Cardozo Martínez mostró una actitud agresiva, insultando a los agentes e intentando huir nuevamente. Esto llevó a su detención preventiva.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal y se incautaron 20 latas de cerveza.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!