Durante la mañana de este jueves en la Tercera Circunscripción Judicial culminó el juicio oral y público contra Richar Augusto Ávila Vera, quien fue condenado a siete años de prisión por haber trasladado una gran cantidad de marihuana en el trayecto San Pedro del Paraná Centro a San Solano en el lugar denominado “Manguito”.
Este procedimiento inició el primero de diciembre del año 2020, cuando agentes policiales de la Comisaría 7° interceptaron una camioneta de la marca Toyota modelo Voxy al mando del acusado, quien transportaba 334 kilogramos de marihuana en bolsas de polietileno.
El Agente Fiscal Abog. Enrique Fornerón logró comprobar los hechos ante el tribunal de sentencia y la condena de Ávila Vera.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay