Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo el juicio contra Derlis Orlando Bareiro, un joven que en el año 2021 fue atrapado con drogas durante un allanamiento llevado a cabo en el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá por agentes de la SENAD.
El Agente Fiscal Abog. Enrique Fornerón, representó al Ministerio Público en el caso y logró una condena de 6 años para el acusado.
En aquella ocasión, los agentes antidrogas de la Regional Nro. 3, encabezado por el Agente Fiscal Abog. Carlos Gómez, allanaron una vivienda de la que se incautó marihuana. Además, se incautaron como evidencias un aparato celular y una balanza de precisión.
Finalmente el acusado, Derlis Orlando Bareiro de 24 años, fue hallado culpable y condenado a seis años de prisión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay