CONDENAN A MIGUEL RAMOS A 7 AÑOS DE CÁRCEL TRAS MUERTE DE AGENTE DE TRÁNSITO.


Fue la decisión del Tribunal conformado por la Presidente Jueza Liz Sanabria, y los miembros Jueces Blaz Zorrilla y Diana Arana.  En tanto que la  representante del Ministerio Público en este caso fue la fiscal Zulma Britos. 

El 8 de enero de 2019, Nery González tras cumplir con sus funciones como agente de Tránsito en Encarnación fue a disfrutar de un partido amistoso en el polideportivo de la Etapa 1 del Barrio San Pedro de Encarnación sin imaginar que allí encontraría la muerte. El polideportivo se ubica frente a la Comisaría 106, donde él mismo protagonizó una discusión y fue golpeado salvajemente. 

Los procesados en este caso fueron los hermanos Miguel Ramos y Jorge Ramos, quienes este viernes concluyeron su juicio oral tras el juicio llevado adelante en el Palacio de Justicia de Encarnación, que incluyó la reconstrucción en el lugar de los hechos, siendo Miguel Ramos   condenado a 7 años de cárcel, en tanto que su hermano fue absuelto. 

En este caso, se probó el hecho de Homicidio Doloso, conforme a los relatos de los testigos presenciales, testimonios contrastados con el informe del forense quien  concluyó que el golpe que recibió Nery González Otazu, a la altura del rostro fue el potencial letal y causó su muerte. 

La familia considera muy baja la condena aplicada tras la muerte de su familiar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!