CONDENAN A 25 AÑOS DE PRISIÓN AL ASESINO DE JOVEN MADRE DE SANTA RITA



Fiscal obtuvo 25 años de cárcel para un hombre que asesinó a una mujer de 76 puñaladas para robarle. La representante del Ministerio Público había solicitado 29 años de pena.
La agente fiscal María del Carmen Meza, de la Unidad Penal N°1 Zonal de Iruña, logró la condena de Jorge Luis Giménez Barboza, quien deberá cumplir 25 años de privativa de libertad por el hecho punible de Homicidio Doloso.
 
El hombre fue hallado culpable del asesinato de una mujer, en un episodio ocurrido en el año 2018, en la localidad de Santa Rita.
 
Los antecedentes refieren que en fecha 14 de diciembre del 2018, en horas de la mañana, el hoy acusado ingresó al domicilio de Adjane Debora Bar (víctima) pensando que nadie se encontraba en el lugar. Tanto víctima como victimario eran conocidos porque el hombre era pareja sentimental de la persona que brindaba servicio doméstico en la casa.
 
Tras reclamarle al hombre su presencia, se registró una discusión que derivó en las primeras agresiones con arma blanca contra la mujer, iniciándose una lucha cuerpo a cuerpo entre ambos. Las primeras lesiones recibidas por la afectada se produjeron en la habitación del pequeño de 5 meses que estaba al cuidado de la misma.
 
Adjane Debora Bar, tras verse amenazada en su integridad y la de su hijo, se defendió como pudo y con todas sus fuerzas, sin embargo, el acusado siguió infligiéndole heridas y cortes en todo el cuerpo. La agredió tantas veces que finalmente logró vencer la resistencia que oponía, cayó al suelo, en la sala, frente a la puerta principal de acceso de la vivienda, lugar donde finalmente la víctima quedó sin fuerzas para seguir defendiéndose.
 
Posteriormente, el acusado viendo que la misma no se daba por vencida, terminó su cometido arrojándole una máquina de escribir que se encontraba en un mueble de la referida sala. Ahí terminó la lucha, el golpe que la misma recibió en su cabeza con la máquina de escribir, la dejó inconsciente, tendida en el suelo, mientras que el supuesto autor abandonó el lugar. El cuerpo de Adjane Debora Bar Kraufert, fue hallado por su hermana Andressa Bar.
 
El Médico Forense del Ministerio Público, diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma blanca. Además de señalar que la mujer habría recibido 76 cortes distribuidos en todo el cuerpo.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!