CONDENAN A 10 AÑOS DE CÁRCEL A DOS ASALTANTES 



Mario Orlando Ríos y Fernando Andrés Báez fueron condenados a 10 años de cárcel tras un asalto perpetrado en la Colonia San Lorenzo de Carlos Antonio López. 

El Fiscal zonal de Mayor Otaño, Walter Castro logró demostrar la culpabilidad de los procesados durante un Juicio Oral y Público. El tribunal estaba compuesto por el Presidente  Juez Gustavo Arzamendia y como miembros la Jueza Eva Silva y el Juez Enrique Gonzalez Martin.

El hecho de robo agravado ocurrió en fecha 12 de setiembre de 2018, minutos antes de las 07:00hs, donde dos personas con arma de fuego en mano ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la Colonia San Lorenzo de Carlos Antonio López; encañonaron y obligaron a la dueña de casa a que entregue todo el dinero que tenía en la casa, estando presentes sus hijos menores en el lugar.

Bajo constante amenaza, luego de varios minutos lograron apoderarse de la suma de Gs. 8.800.000. Este dinero era producto del sacrificio de la familia tras la venta de yerba mate en hoja y naranjas, en la huida los autores también se llevaron un rifle calibre 22; dirigiéndose hacia el río Paraná.

En ese momento, la víctima dio aviso inmediato a sus familiares y vecinos, quienes alertaron a la policía y procedieron a un rastrillaje por la zona.

Luego de unas horas se logró la aprehensión de los imputados en cuyo poder se encontró: un revólver calibre 38, un rifle calibre 22, dinero en efectivo la suma de Gs. 7.000.000  y otras evidencias.

 

ESTOS ASALTANTES IRRUMPIERON EN UNA VIVIENDA Y AMENAZARON CON ARMA DE FUEGO A UNA MUJER  Y SUS HIJOS. ALZÁNDOSE CON EL DINERO DE LA VENTA DE YERBA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!