CONCURSO PINCELADAS POR LA VIDA RECIBE OBRAS HASTA EL VIERNES 07 DE OCTUBRE



En el marco de la Campaña de Educación Vial,  Vamos, Vamos, Vamos Encarnación, se desarrolla el Concurso de Dibujo sobre Educación Vial «Pinceladas por la Vida», que premiará con una bicicleta los tres primeros lugares de cada categoría.

El Concejal Municipal Eduardo Florentin, incentivo a participar del importante concurso preparado para dar oportunidad a aprender más sobre educación vial. 

Cada escuela seleccionará (1) una o (2) dos obras por categoría, que deberán ser presentadas desde el lunes 03 al viernes 07 de octubre en la Junta Municipal de Encarnación de 07:30 a 13:00hs.

Las obras seleccionadas serán exhibidas del martes 11 al domingo 16 de octubre de 2.022. En la Galería de Arte Pedro Agüero Lugo del CEMA (Padre Kreusser y Mallorquín).

Para más información puede contactar al 0986 11 13 11



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de elLos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!