CONCURSO “FOTOGRAFÍA TU LAPACHO” DEL CONCEJAL EDUARDO FLORENTIN.


Con ideas siempre que animan a la participación de la gente y en esta ocasión, la puesta en valor del árbol nacional del Paraguay, el Lapacho o Tajy, el Concejal Eduardo Florentin llama a las personas a participar del concurso “Fotografía tu Lapacho”. 

https://youtu.be/Bm64rsywI68

Desde el momento del anuncio, miles de personas lo han etiquetado en sus historias de Instagram, a fin de participar de esta competencia fotográfica. 

El Concurso sigue hasta el mediodía de este viernes 27 de agosto, la fotografía ganadora será enmarcada y entregada a la Municipalidad de Encarnación, además, el ganador tendrá un premio de Gs. 500.000. 

El Concejal Eduardo Florentin, indicó que dos reconocidos fotógrafos de la ciudad tendrán a su cargo la selección de la fotografía ganadora y animó a las personas a seguir participando. 

Imágenes únicas de lapachos en flor van llegando a las redes mediante esta sana competencia promovida por el Concejal de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!