CONCRETAN CORTE Y DESTRUCCIÓN DE MARIHUANA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ. 




Tras el hallazgo de la plantación de marihuana clandestina, el Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abog. Enrique Díaz, junto a la comitiva de agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos, procedieron a la destrucción de los cultivos. 

El trabajo fue realizado en el predio de un inmueble del Barrio Santa Inés en el distrito de San Rafael del Paraná, donde los responsables hallaron fortuitamente los cultivos y lo denunciaron ante las autoridades de la zona. 

En el lugar se hallaron dos hectáreas de plantación de marihuana. Cabe mencionar que el el trabajo también colaboraron efectivos policiales de la Comisaría 96 de Nueva Aurora. 

Según expertos de Antinarcóticos, las plantas se encontraban en etapa de crecimiento y por disposición del Agente Fiscal se procedió al corte y  quema de las mismas. 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!