CONCRETAN CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS EN VARIOS TRAMOS DE ITAPÚA




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició con la construcción del pavimento pétreo de 30 km de Calle H desde Fram hasta Gral. Artigas.

https://youtu.be/P_NkOK6VfsM

La misma forma parte de un paquete de obras que serán ejecutadas en todo el departamento que incluyen empedrados, asfaltados, puentes y otros tipos de obras viales en diferentes municipios de Itapúa.

La construcción de este pavimento traerá un desarrollo sostenible y continúo por tratarse de una zona muy productiva en la elaboración de alimentos y de materia prima para diferentes industrias. Se iniciará en la Ruta 8 en Gral. Artigas y conectará con la Ruta Departamental 47 Graneros del Sur en Fram.

Como medida de recuperación de la economía, el Gobierno Nacional pretende inyectar una importante suma de dinero en obras viales en todo el territorio nacional. En ese sentido, se prevé construir varios tramos de pavimento asfáltico en todo el departamento de Itapúa.

Los tramos afectados son: Fram- Gral. Artigas; Fram- Aeropuerto; Fram- San Luis del Paraná; La Paz- Jesús; Obligado- Pastoreo; Ruta 14 Cambyretá- Nva Alborada; Fram- Cap. Miranda- Nva. Alborada; entre otros. Algunos ya cuentan con pavimento pétreo mientras que otros solo son caminos de tierra.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!