CONCRETAN CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN POLICIAL DE ITAPÚA.

En sede de la Dirección Policial de Itapúa y con presencia de los Jefes de las 114 Comisarías de Itapúa, este martes se realizó el acto de traspaso de mando entre el Crio. Gral. Eladio Sanabria Morán y el Crio. Ppal. Julio César Melgarejo Cáceres, quien estaría próximo a ascender.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5-DMJzN-Wr8]

El Crio. Gral. Eladio Sanabria Morán al ser un profesional del derecho fue llamado a ascender al frente de la Dirección General de Justicia Policial, de allí podría ser uno de los que ascienda al grado de Comandante de la Policía Nacional una vez se jubile esta remesa.

Sanabria resaltó que estos dos meses de presencia en Itapúa aprendió a valorar su gente y está seguro de que la Dirección policial itapuense queda en buenas manos con Melgarejo.

El mismo indicó que desde Justicia Policial se dirimen asuntos que hacen a la conducta de los efectivos policiales, colocados cada vez más en el foco de la opinión pública, quienes se manejan en orden verticalista y no deliberante en la institución.

Por su parte, el nuevo Director Melgarejo indicó que ha dado su primer recorrido en la zona turística donde inicia el movimiento por fin de año y temporada alta, su primera directiva será reforzar la dotación de seguridad en las zonas que lo requieran.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!