CONCEJALES SON INFORMADOS DE LOS DETALLES DEL PLAN ÑEMITY PARA ITAPÚA



El Jefe de Gabinete de la Gobernación Dr. Ricardo Lohse, acompañado de técnicos del Programa Ñemity, respondieron consultas sobre los planes de asistencia agrícola a productores este año durante su presencia en la sesión ordinaria de la Junta Departamental. 

El programa beneficia a unas 10.000 familias con la preparación de una hectárea de tierra por cada una, además prevé la asistencia con semillas. 

Para los encargados del programa, el principal desafío será llegar al 100% de objetivos teniendo en cuenta la suba en el precio del combustible, pero el objetivo es llegar a todos los productores. 

El Programa Ñemity 4.0 de la Gobernación de Itapúa, prevé el financiamiento del Gobierno Nacional, a través de la EBY,  ha sido proyectado y es ejecutado para fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores de la región y sus respectivas familias.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!