CONCEJALES SE REÚNEN CON EMPRESAS CONTRATADAS PARA OBRAS Y PRESENTAN POCO AVANCE.



Una reunión entre Concejales de Encarnación y representantes de empresas adjudicadas con obras en distintos puntos de la ciudad se reunieron a fin de que estas puedan presentar los motivos del poco avance de las obras en las que fueron adjudicadas. Mientras algunas superar el 50% del trabajo, otras apenas han iniciado.

https://youtu.be/fwmVE_hE44c

Son unos Gs. 5.000.000.000 de recursos destinados a estas obras de empedrado y vereda, que fueron contratadas en paquetes de obras. 

Ante las quejas de vecinos por las molestias ocasionadas en su cuadra y teniendo en cuenta que todas las empresas recibieron el adelanto correspondiente, las autoridades municipales se encuentran preocupadas por el poco avance de las obras. 

El Concejal Municipal Pablo Novosad, indicó que desean que las obras puedan avanzar correctamente y culminar por ello abrieron un espacio para escuchar a los representantes de las empresas. 

Recordemos que desde la Intendente se habría adelantado que se remitirá el informe de incumplimiento a la Dirección Nacional de Contrataciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!