CONCEJALES PUSIERON FRENO A PEDIDO DE AUMENTO DE PASAJE Y PIDIERON SE CUMPLA CON EL SERVICIO.


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, contó que entre una apretada agenda de reuniones de trabajo desarrollada durante este lunes con sus pares, también tuvo lugar una reunión con empresarios del transporte público. 

https://youtu.be/MkNOXYZjwp4

Ante la solicitud de un nuevo aumento en el precio del pasaje, el mismo explicó que salieron al paso del diálogo solicitando se pueda cumplir con las condiciones de servicio acordados en su momento. 

Como ejemplo, el Concejal Dr. Lichi mencionó que el sistema de GPS aún no fue instalado en las unidades del transporte público local, de manera a que se pueda observar su ubicación. Con esto, incluso se puede gestionar una aplicación que permita que el pasajero conozca cuánto debe esperar por su unidad. 

También abordaron el tema de cumplimiento de itinerario y la frecuencia, antes la gente esperaba 20 o 30 minutos, ahora más de una hora porque se redujo la cantidad de unidades, el tema sería abordado con más profundidad durante la sesión de este miércoles tras el análisis en comisión. 

Tema llamado a licitación del Transporte Público en Encarnación:

Sobre el punto, haciendo alusión a la necesidad de contar con un servicio de transporte público de calidad, el Concejal Dr. Juan Lichi indicó que desde el equipo del Ejecutivo Municipal habrían ingresado por error un pliego para el llamado, que no correspondía, de esto se percata el propio equipo municipal. Ante esto, el documento ingresado fue devuelto y se aguarda el ingreso del correcto para avanzar. 

El Presidente remarcó que ve un trabajo muy colaborativo entre la totalidad de concejales que acordaron trabajar por Encarnación dejando de lado banderías políticas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!