CONCEJALES ESPERAN EL PLAN ECONÓMICO DEL EJECUTIVO PARA LA COMUNA QUE SIGUE “EN ROJO”



Desde la Junta Municipal de Encarnación, el Concejal Lic. Eduardo Florentin habló sobre la falta de previsión de gastos para esta época del año, donde las recaudaciones genuinas son menores a los egresos. 

https://youtu.be/d3SlTzI3sng

Actualmente, el colegiado desconoce el plan económico del Ejecutivo para sacar adelante el municipio, y salir del bicicleteo y los préstamos bancarios. 

Por el momento, recursos que deben ser transferidos a la Gobernación de Itapúa (Porcentaje del Impuesto Inmobiliario), o a la OPACI (Por expedición de registros), serán utilizados. 

El mismo contó que la administración municipal interina de Sebastián Remezowski, logró a pesar de ser meses difíciles en materia de recaudación, cubrir el medio aguinaldo que funcionarios debían haberse desembolsado en junio y otros gastos, “lo que denota buena gestión», mencionó. 

Concejales pidieron informes de nuevos contratos y despidos desde medio año al ejecutivo de Encarnación:

Durante la sesión ordinaria semanal, Concejales Municipales de Encarnación abordaron varias situaciones sobre la realidad de la ciudad. Uno de los temas fue el pedido de informe al Intendente Municipal sobre nuevos contratos realizados y despidos hasta noviembre en este segundo semestre 2021. 

El Concejal Eduardo Florentin explicó que este pedido obedece a la necesidad de realizar un comparativo y disipar dudas sobre supuestas persecuciones dentro del funcionariado disidente al color partidario del actual líder municipal. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!