CONCEJALES DE SAN COSME PROMETEN CÁRCEL PARA INTENDENTE

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UJ0RyvcGxt8&feature=youtu.be ]

Ante las constantes acusaciones realizadas por un sector de la Junta Municipal de San Cosme y Damián, el Intendente Aníbal Maidana minimizó esta situación alegando de que él preparó y ejecutó proyectos a favor de la ciudadanía sancosmeña.

Al mismo tiempo negó las acusaciones de supuestas irregularidades en la adjudicación de las obras y aseguró de que todas fueron acorde a las exigencias de las instituciones competentes.

“Pasa que a muchos les molesta que San Cosme haya crecido tanto en un año, si dependiera de algunos Concejales, San Cosme seguiría sin tener absolutamente nada”, señaló.

“En un año realicé 19 llamados para construcción de nuevas obras siendo que ellos sólo hicieron 5 llamados en 10 años”, agregó.

“Escuché a Lilio Sotelo y dió a entender que estoy más dentro que afuera (cárcel), pero hasta la fecha no se animaron a hacer nada”, aseveró.

Por último aclaró de que no le guarda rencor a nadie e invitó a estos c
Concejales a seguir trabajando por el distrito, al mismo tiempo anunció que próximamente serán llamadas y adjudicadas nuevas obras para el distrito.


,
error: Content is protected !!