Durante la mañana de este miércoles, en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Encarnación, los seis concejales oficialistas: Natalia Enciso, Diego Aquino, Gloria Arregui, Zulma Memmel, Marino Fernández y Keiji Ishibashi, decidieron aprobar la reestructuración de la deuda bancaria y extender los plazos de pago de la Municipalidad de Encarnación.
En ese sentido, por pedido el Intendente Luis Yd, todas las deudas bancarias se acumulan y comenzarán a vencer recién en un total de cuatro años a partir de enero, son ocho cuotas semestrales, por lo que parte del crédito “cae” dentro de esta administración y el resto tendrá que cubrirlo el próximo intendente electo.
El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín, hizo un balance de la situación económica de la administración municipal y manifestó que siguen esperando informes para saber en qué se gasta todo el dinero de los contribuyentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay