CONCEJALES DE ENCARNACIÓN PROPONEN REPARAR CAMIONES RECOLECTORES

La Junta Municipal de Encarnación rechazó el pedido del ejecutivo municipal para la adquisición de nuevos camiones recolectores de basuras para el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6YNZOsXOK48]

El rechazo obedece a que actualmente varios camiones se encuentran varados en el taller de la Municipalidad de Encarnación sin ser reparados, tal situación fue cuestionada por los Concejales por lo que los mismos exigen al Ejecutivo Municipal que reparen estos camiones.

“No puede ser que 5 de los 7 camiones que tenemos estén parados por casi un mes solo porque requiere reparaciones menores”, señaló el Concejal César Rojas.

“No es una postura caprichosa como algunos quieren hacer entender, hemos hecho un seguimiento y sabemos lo que está pasando, queremos que la administración municipal haga las cosas que no se están haciendo y que una vez que se corrija eso, si comprar nuevos camiones”, indicó.

Asimismo agregó que se requiere un nuevo sistema de recolección de basuras el cual ya está siendo implementado en otras ciudades grandes de la región.


error: Content is protected !!