CONCEJALES APRUEBAN ASFALTO PARA EL BARRIO CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN.


En su sesión de este miércoles, el pleno de la Junta Municipal de Encarnación ha resuelto aprobar la obra de asfalto de unos  4,5 km de extensión en el Barrio Chaipé. 

Sin dudas un acto histórico para este importante y postergado barrio de Encarnación. 

De esta manera, con recursos municipales, se posibilitará la mejora vial de la comunidad en un tramo que es itinerario del transporte público y que pasa por el Hospital Día Oncológico sostenido por la Fundación Lazos del Sur. 

Fue una propuesta del Intendente Municipal Sebastián Remezowski, quien durante este martes presentó la propuesta de iniciar y concretar de una vez por todas esta obra para Chaipé. 

Felizmente, los Concejales apoyaron la realización de la obra que arrancará lo antes posible. 

“Hoy aprobamos la construcción, mediante la regularización asfáltica, de 4.100 m de calles en un importante y marginado barrio de nuestra ciudad. Son 34.000 m2 de carpeta asfáltica en tramos del transporte urbano y que llegará hasta el Hospital Oncológico ubicado en dicho barrio. De esta manera reivindicamos al Barrio Chaipe, asegurando la accesibilidad y libre tránsito para más de 8.000 vecinos” destacaba el Concejal Eduardo Florentin sobre la noticia positiva minutos atrás. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!