CONCEJAL SOLICITÓ REACTIVACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD


El concejal municipal Abg. Diego Aquino, solicitó en la Junta Municipal la reactivación del Consejo Permanente de Seguridad, ante la cantidad de hechos delictivos que fueron en aumento los últimos meses en la ciudad de Encarnación. El objetivo de éste consejo es elaborar un protocolo de seguridad en base al marco legal jurídico y acciones que necesitan de un trabajo coordinado de las intenciones involucradas.

Diego Aquino manifestó que es de suma urgencia tomar cartas en el asunto para recobrar la confianza de la ciudadanía y de la misma manera planear las estrategias de prevención con vistas a la temporada alta que prevé la masiva vista de personas que buscarán, tranquilidad, confort y relax en uno de los destinos turísticos más escogidos a nivel nacional. El compromiso de las instituciones pertinentes será fundamental para lograr minimizar los hechos delictivos que mutan constantemente y sin inversiones ni planificaciones en los agentes encargados de prevenir, accionar y penar los hechos al margen de la ley carecerán de efectividad y eficiencia.

La ciudad de Encarnación espera resultados inmediatos y la reactivación de éste consejo se prevé dará las soluciones a los tan graves problemas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!