CONCEJAL SOLICITÓ LA ILUMINACIÓN DE LA COSTANERA Y REVISAR LA CALIDAD DE LAS OBRAS



Así lo señaló el Concejal Municipal Nehemías Cuevas. El edil habló sobre el pedido realizado al Ejecutivo Municipal para poder llevar adelante obras que cumplan con los estándares de calidad a fin de que sean útiles a las personas.

El mismo se refirió al proyecto para la construcción de sanitarios en la Costanera, obras que deben reunir los requisitos mínimos, diferenciados para hombres y mujeres, aparentemente el proyecto no contemplaba este detalle lo que el Concejal desea se pueda rever. 

Otro tema, que ya se encuentran verificando tiene que ver con la falta de iluminación en la costanera. 

Cuevas indicó que es urgente que el servicio sea repuesto en los sectores donde haga falta.

La zona costanera registra muchas visitas por lo que es necesario que las familias que acuden al lugar lo hagan de forma segura.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!