CONCEJAL RESALTA TRABAJO EN EQUIPO EN LA GOBERNACIÓN



El Concejal Dptal. Marcelino Galeano habló de la aprobación presupuestaria a  la gestión de tres Gobernadores que ejercieron en lo que va del periodo al frente de la Gobernación de Itapúa. 

Las administraciones de Juan Alberto Schmalko, Gustavo Miranda y Christian Brunaga fueron puestas a consideración logrando la aprobación. 

Galeano indicó que las cifras por uso de combustible en la institución fueron cuestionadas por algunos de los pares, tiempo en el que se explicó los masivos traslados efectuados a repatriados hasta incluso fuera del departamento, los viajes para servicios fúnebres y demás. 

Actualmente, celebran el trabajo en equipo desarrollado por el Gobernador Brunaga, conocedor de las necesidades del interior del departamento, actualmente se está trabajando por un presupuesto que responda a las necesidades más urgentes dentro del departamento. 

La sesión extraordinaria se desarrolló bajo la presidencia del Abg. Gustavo Miranda, oportunidad en la que por mayoría de 14 votos a favor, 4  en contra, 1 abstención y 2 ausencias,  se aprobó el Dictamen «A» de la Comisión Permanente de Asesoramiento de Hacienda y Presupuesto respecto a la ejecución presupuestaria que fuera presentada por el Gobernador Christian Brunaga en la primera reunión ordinaria del organismo correspondiente al corriente año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!