CONCEJAL REALIZA GESTIONES PARA RECONOCIMIENTOS DE COMITÉS A NIVEL DEPARTAMENTAL



La Concejal Departamental Mirta González Fleitas se encuentra realizando gestiones para los reconocimientos de las entidades sin fines de lucro, así mismo se destacan los de productores, los de mujeres como por ejemplo de Itapúa Poty, San Rafael del Paraná, Yatytay y Mayor Otaño. 

Estos reconocimientos son fundamentales para que las organizaciones puedan realizar pedidos a la Gobernación de Itapúa en cuanto a las necesidades que puedan ir surgiendo, como ser sillas de ruedas, de insumos productivos, de pozos artesianos y solicitudes de obras públicas. 

Cabe destacar que estas gestiones de reconocimientos de comités en la Gobernación y a través de la Concejal se realizan de manera totalmente gratuita, ya que trascendió la información de que a uno de los comités se les cobró la suma de Gs. 600.000 para poder realizar la gestión, teniendo en cuenta que son personas vulnerables. 

“Trato de entrar cada vez más en los lugares donde pueda asistir y ayudar a las personas, para que los aprovechamientos no sigan sucediendo, los miembros de la junta debemos ser el nexo entre la gente y las instituciones.” Manifestó la Concejal Departamental. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!