CONCEJAL PEREIRA PIDE TRABAJO DE IDENTIFICACIONES EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ



Durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental de este lunes, el Concejal Departamental Carlos Pereira informó de la solicitud presentada vía minuta para que el Departamento de Identificaciones se haga presente en las comunidades indígenas de San Rafael del Paraná, a fin de realizar el servicio de tramitación de identidad de las personas, junto también al Registro Civil. 

El mismo destacó que llama la atención la cantidad de personas, sobre todo adultas que no cuentan con documentos de identidad en Itapúa, esta realidad se agudiza en las comunidades indígenas.

Por esta razón, Pereira espera que desde la Junta Departamental se logre la agudización de los servicios de instituciones dedicadas a que se cumpla el derecho primario de todo paraguayo de contar con Identidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!