CONCEJAL MUNICIPAL ACOMPAÑA CONFORMACIONES DE DE COMISIONES BARRIALES



El Concejal Municipal Nehemias Cuevas y miembro de la Comisión de Asuntos Vecinales de la Junta Municipal, comentó que durante la semana pasada se abocó a realizar recorridos por distintos barrios de Encarnación realizando los acompañamientos a los grupos de vecinos organizados, a fin de poder colaborar con las gestiones que realicen para poder concretar la conformación legal de las comisiones.

Este proceso de conformación legal de una comisión es sumamente importante para poder realizar solicitudes a distintas instituciones como ser la Municipalidad, la Gobernación e inclusive ámbitos nacionales.  

Nehemías dijo que intentarán llegar a brindar asistencia a todos los barrios posibles de Encarnación, en las reuniones que realicen para que las solicitudes que realicen tengan fuerza ante los organismos pertinentes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!