ANDRÉS MOREL: «CON BUENAS PROPUESTAS LOGRAMOS QUE LA CIUDAD AHORRE MUCHO»






Andrés Morel hizo un recuento de su gestión como Concejal en la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación y sus intervenciones en favor de la comunidad con la mirada puesta en su reelección para el próximo periodo municipal.

https://youtu.be/BnHC7a46Uds

 

Según las estadísticas de productividad de los concejales encarnacenos, publicada en las redes sociales por la activista social Perla Riveros, el Arquitecto Andrés Morel fue uno de los ediles con más propuestas durante este periodo gubernamental.

Se trata del único concejal presente en las 16 Comisiones que tiene la Junta Municipal y que cuenta con 100% de asistencia a las sesiones de la mismas.

Desde su profesión de arquitecto se brindó de lleno a la comunidad, su gestión también permitió incrementar en  2.5 millones de Dólares el valor de venta del controvertido terreno perteneciente a la Municipalidad de Encarnación, ubicado en el distrito de  Cambyretá, dinero que se invirtió en fortalecer los servicios para la ciudad.

Tuvo activa participación en la gestión de la apertura de calles y en el aspecto ambiental tuvo una fuerte intervención para la limpieza y creación del parque natural en la cuenca del Poti`y que anteriormente era un basurero clandestino.

«Yo soy un munícipe apasionado y por eso mantengo mi fuerte compromiso de blindar con ética todas mis gestiones en favor de la comunidad encarnacena, yo no tengo un solo pariente en la Municipalidad de Encarnación, es más no tengo un solo pariente como funcionario público en ninguna institución del Estado. Tampoco participé con mi empresa en ninguna licitación de la comuna, tampoco mis parientes y todo esto es porque quiero dejar un buen testimonio en mi paso por el servicio a la ciudad de Encarnación» señaló Morel.

A Morel se lo vio activo en todos estos años y más que nunca en esta pandemia, acudiendo  a los recónditos lugares de la ciudad cuando más se necesitaba.

En esta oportunidad, el servidor público busca conquistar de nuevo la confianza de la ciudadanía encarnacena. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!