CONCEJAL INVITA A LA CIUDADANÍA COMPROMETERSE CON EL DESARROLLO DE LA CIUDAD



En su 407 aniversario y cumpliendo su segundo periodo como Concejal Municipal de Encarnación, el Abg. Diego Aquino agradeció la oportunidad de servir los siete días de la semana a la ciudadanía. 

Encarnación cuenta con un 14% de la población viviendo en la pobreza, un 51% de la población son mujeres y un 60% son jóvenes, son datos que desafían a dar respuestas,  contó el edil. 

El mismo invitó a la ciudadanía a dar cada día lo mejor de sí en todas sus acciones, en el trabajo, en el estudio, por la familia, a fin de  aportar al desarrollo de la ciudad dónde vivimos. 

Aquino destacó que Encarnación vivió muchos cambios antes de convertirse en la ciudad turística que ahora es. 

Desarrollar el turismo, lograr que la ciudad sea destino todo el año, atraer inversiones, son aspectos sumamente importantes en los que todos debemos comprometernos a fin de lograr el progreso como ciudad.

El Concejal recordó la fundación de Encarnación, el ciclón, la reciente quema de la comuna, la crecida del embalse de la EBY, todos marcaron a la comunidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , ,
error: Content is protected !!