CONCEJAL GESTIONA SITUACIÓN DE UN ALQUILER EN CÉNTRICA CASA DE ENCARNACIÓN.




El Concejal Andrés Morel acompaña preocupado, el caso de Don Jorge Dominguez Lovera, hijo de la finada Prof. Margarita Lovera Molas.

https://youtu.be/BuuSmG_otHc

Don Jorge tiene una discapacidad física que lo dejó en silla de ruedas y además se encuentra bajo un tratamiento mental. El mismo vive en la casa antigua de la Prof. Lovera, la cual ya no es un lugar recomendable para vivir, cuenta con techo de paja y con cada lluvia, el lugar se inunda.

Ante está situación, buscan desocupar una casa en alquiler de la que Don Jorge pasó a ser dueño, para que él se pueda mudar allí.

Los actuales inquilinos hace tiempo habrían dejado de pagar el alquiler, por lo tanto se encuentran gestionando para que los mismos abandonen la casa. Se trata de un terreno amplio que atraviesa la manzana con frente antiguo sobre calle Padre Kreusser entre las calles Mallorquín y Artigas, y el frente también sobre la calle Cabañas de Encarnación. 

De esta manera, Don Jorge podrá contar con un mejor lugar para vivir. Los familiares que lo asisten, también esperan a que el Ministerio de Hacienda destrabe la pensión que él hombre debe heredar de parte de su mamá fallecida. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!