CONCEJAL ESCUCHÓ RECLAMOS EN COLEGIO POR FALTA DE BAÑOS Y EN BARRIO POR FALTA DE AGUA


En medio de una intensa escucha de reclamos de la gente por parte del Concejal Municipal Nehemias Cuevas, hablamos con este, quien nos contó sobre las acciones llevadas adelante a fin de gestionar respuestas a los pedidos. 

Cuevas llegó a la sede del Colegio República Argentina, donde los estudiantes solicitaron la construcción de un sanitario seguro para la institución, debido a que el baño construido hace seis años se encuentra con peligro de derrumbe. 

El mismo indicó que acompañarán las acciones necesarias de modo a refaccionar de manera urgente este sanitario para los escolares. 

Por otro lado, contó que en Barrio Sarita de Encarnación, un grupo de vecinos se encuentra pidiendo agua, donde ha solicitado la provisión correspondiente mediante las instituciones que están aunando esfuerzos ante la emergencia hídrica. 

Si bien, los concejales no pueden dar soluciones a las diferentes problemáticas, él mismo asegura que en su persona hay suficiente voluntad para golpear puertas y gestionar los pedidos de la gente, por lo que invitó a la población a acercarse hasta la Junta Municipal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!