CONCEJAL ESCUCHÓ PEDIDOS DE VECINOS EN TORNO AL GRAN HOSPITAL DEL SUR


El Gran Hospital del Sur (GHS), es el tema que reunió a vecinos del Barrio Villa Sarita y Los Pinos de Encarnación durante la noche de este jueves, dónde el Concejal Andrés Morel, acudió a escucharlos. 

Los mismos desean que el acceso al Gran Hospital del Sur se haga por su calle y no pegado a un condominio cerrado. 

Morel indicó que más factible que el acceso se haga por este último camino desde la ruta Py 6, donde se estima que transitarán unas 5.000 personas una vez esté funcionando el Gran Hospital del Sur, pero temen que con esta obra ya no se realice la mejora al acceso, ubicado del otro lado, que atraviesa el Barrio Sarita dónde se necesita de mucha inversión para construir un puente de hormigón que reemplace al de madera y se pueda ensanchar el camino que tiene ocho metros a 16 metros para la Avenida. 

Ahora bien, este ensanchamiento afecta a propietarios de terrenos quienes  al ceder quedarían con una mínima porción de terreno por lo que se buscará que los mismos puedan acceder a un subsidio estatal por esta porción de tierra afectada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!