CONCEJAL ESCUCHO A TAXISTAS DEL ENTORNO DE LA TERMINAL



EL Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Augusto Lichi, explicó a la ciudadanía los resultados de la reunión mantenida con representantes de la Asociación de Taxistas de la Terminal de Encarnación. 

Estos trabajadores, se movilizaron pacíficamente en la fecha solicitando mejor control de los agentes de la Dirección de Tránsito a prestadores de servicios que utilizan la plataforma, más conocidos como «Uber». 

En este sentido, destacaron la necesidad de que el trabajo de los mismos sea regulado, en vista a qué estacionan en doble fila, bajan a buscar pasajeros y demás acciones que están prohibidas para los taxistas que abonas impuestos y que para trabajar deben cumplir con varios requisitos, empezando con la categoría del registro. 

Comprendiendo esta situación, «y que lo que no está prohibido está permitido», destacó Lichi, él mismo propuso la conformación de una mesa de trabajo para dejar establecido el sistema de trabajo en la modalidad Uber. 

Otra de las preocupaciones en la  Terminal de Ómnibus de Encarnación es la existencia de personas en el entorno que muchas veces estafan a visitantes con los precios del pasaje fuera de las agencias, una actividad completamente irregular.

«Se tiene que instalar una mesa de trabajo con todas las partes afectadas” Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal, al tiempo de manifestar su comprensión al reclamo de los trabajadores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!